viernes, 22 de enero de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

 

• El hombre perdió la vida en un hospital, a causa de las lesiones

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente responsable de privar de la vida a una persona con disparos de arma de fuego, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un hombre lesionado en la colonia Ejército de Agua Prieta, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a una persona recostada en el suelo con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, y los paramédicos que llegaron al punto, lo trasladaron a un hospital donde más tarde perdió la vida a causa de sus lesiones.

 

Los curiosos que se encontraban en el lugar, refirieron a los oficiales, que momentos antes escucharon las detonaciones de un arma de fuego y se percataron que dos sujetos emprendieron la huida a bordo de un vehículo.

 

Con las características físicas de los probables responsables proporcionadas por los vecinos, los uniformados realizaron la búsqueda, tras la cual se logró ubicar a uno de ellos que se encontraba escondido entre dos autos estacionados metros adelante del lugar de los hechos.

 

Al hombre se le realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le encontró un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles y dos percutidos, por lo que fue detenido.

 

Por lo anterior, al sujeto de 42 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario