viernes, 8 de enero de 2021

NTT nombra a Abhijit Dubey como Director Ejecutivo Global de NTT Ltd. a partir del 1 de abril de 2021

 

Ciudad de México, enero de 2021.- NTT Ltd., el proveedor de servicios de tecnología global líder en el mundo, anunció que Abhijit Dubey sucederá a Jason Goodall como Director Ejecutivo Global de NTT Ltd. Abhijit asume el cargo tras más de 20 años en la firma de asesoría global McKinsey & Company.

Jason Goodall, actual Director Ejecutivo Global de NTT Ltd. comentó: “Esperamos dar la bienvenida a Abhijit a la familia NTT en 2021 para liderar la próxima generación de nuestro negocio. Él comparte nuestra pasión por la industria de la tecnología y el papel que la tecnología puede desempeñar para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Cuenta con muchos años de experiencia en la industria y en el ámbito, así como con una sólida trayectoria en la entrega de alto rendimiento y rentabilidad en organizaciones que han asesorado a clientes en una amplia variedad de desafíos estratégicos, operativos y de comercialización. Estoy seguro de que contamos con bases sólidas después de nuestra exitosa integración el año pasado y estaré encantado de trabajar con Abhijit durante la primera mitad del próximo año para asegurar una transferencia sin problemas".

Al comentar sobre su nombramiento, Abhijit dijo: “Estoy entusiasmado con la oportunidad de liderar este próximo capítulo para NTT Ltd. NTT tiene el privilegio de ser un socio de servicios de tecnología crítica para muchas de las empresas líderes del mundo y organizaciones del sector público, con empleados en más de 73 países de todo el mundo. Con muchos clientes de NTT acelerando su transformación digital debido a la pandemia global, nunca ha habido un momento más importante para que la industria de la tecnología aporte al mundo. Me apasiona el propósito, la estrategia y el papel que desempeñará NTT para ayudar a los clientes, empleados y comunidades a aprovechar la tecnología para siempre. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo".

Abhijit se unirá a NTT a principios de febrero y asumirá formalmente su nuevo cargo el 1 de abril de 2021. Trabajará en la sede de NTT Ltd. en Londres. Tras un período de transferencia de tres meses, Jason Goodall se retirará de su puesto ejecutivo el 30 de junio de 2021 y seguirá como Director de la Junta de NTT Ltd y Dimension Data, además de actuar como asesor estratégico para el negocio de NTT Venture Capital. Tsunehisa Okuno, presidente de NTT Ltd., comentó: "Me gustaría agradecer a Jason por su servicio y compromiso con nuestro negocio durante más de 23 años y espero dar la bienvenida y trabajar con Abhijit cuando se una a nosotros en 2021".

No hay comentarios:

Publicar un comentario