viernes, 15 de enero de 2021

Lomi-Lomi: el masaje ancestral hawaiano que Glitzi lleva a los hogares

 




El nuevo servicio de la startup mexicana está disponible en su app y plataforma web desde el 13 de enero de 2021.

La técnica de masaje Lomi-Lomi tiene su origen en Hawái y busca alcanzar el equilibrio físico y mental.

Para el lanzamiento del nuevo servicio, los profesionales de Glitzi recibieron entrenamiento en esta técnica ancestral de masaje.





Ciudad de México a 15 de enero 2021. Convencidos de la importancia del bienestar físico y mental, Glitzi ha sumado un integrante más a su abanico de servicios enfocados al cuidado personal, belleza y salud: el masaje Lomi-Lomi, basado en las técnicas ancestrales hawaianas.

A partir del 15 de enero, el nuevo servicio se encuentra disponible a través de las diversas plataformas de Glitzi. Para ello, los coaches de la startup han recibido una preparación especializada en dicha técnica de masaje, lo que les permite brindar la mejor calidad en el servicio.

El masaje Lomi-Lomi, es una técnica de masaje ancestral originaria de Hawái y se ha vuelto popular alrededor del mundo por sus características relajantes, disipador de estrés y cansancio emocional, así como ser considerado un aliado en la prevención de lesiones corporales.

Esta técnica milenaria consiste en una mezcla estudiada de movimientos profundos y presiones rítmicas realizadas con los dedos, las manos, los antebrazos y los codos del profesional, logrando liberar los principales puntos de tensión muscular y emocional.

Desde 2018, Glitzi se ha consolidado como una de las plataformas pioneras con mayor visibilidad en el sector del cuidado personal, servicios de belleza y spa. Con la incorporación del nuevo masaje Lomi-Lomi, la app fundada por Ana Ramos y Luis Vázquez busca expandir su catálogo de servicios y continuar llevando el bienestar físico y mental hasta el hogar de los mexicanos.

Es imprescindible señalar que todos los especialistas de Glitzi cuentan con diversas certificaciones, además de tener los debidos protocolos sanitarios que les permiten ofrecer servicios a domicilio con la mayor seguridad.

Actualmente el servicio de masaje Lomi-Lomi ya está disponible a través de la plataforma web, así como en su aplicación móvil y para este lanzamiento Glitzi brinda el cupón “ALOHA2021” para que lo pruebes con un descuento.



Para más información, visita www.glitzi.com.mx



Sobre Glitzi


Glitzi es una aplicación móvil y plataforma web creada en 2018 por Ana Ramos y Luis Vázquez, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza, bienestar y salud a domicilio, realizados por profesionales rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México y Querétaro con servicios de manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados y maquillaje, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma ofrece, son realizados por especialistas calificados con los mismos protocolos de calidad.

Facebook @GlitziMx  | Instagram @glitzimx |  Twitter @GlitziMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario