viernes, 22 de enero de 2021

La gestión del Centro de Desarrollo y Parque Lineal Ameyalco: obra en beneficio de Tlatel Xochitenco


 

Chimalhuacán, México.- El impulso que ha realizado el gobierno municipal de extracción Antorchista a la educación, deporte y cultura, logró la dignificación de diversos espacios a lo largo del territorio, esto con el fin de fomentar un sano desarrollo en la población local, una de dichas áreas está ubicada en el Barrio Tlatel Xochitenco.

Próxima a su apertura el Centro de Desarrollo Comunitario y el Parque lineal, es una obra pensada para el bienestar de la comunidad y fue lograda gracias a la gestión de los chimalhuacanos y a sus autoridades locales. Cuenta con una inversión de 45 millones, costo que fue etiquetado previo a la pandemia por covid-19.

Este espacio será un centro recreativo de alto impacto para todas las generaciones, en donde se podrán realizar importantes eventos para la comunidad, tanto deportivos como culturales, y dará la oportunidad de que habitantes de la zona puedan interactuar de manera sana, recreativa y en familia que pronto se podrá disfrutar de esta obra.

Chimalhuacán continúa en el camino del progreso, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, está comprometido con la población para que se cuente en su totalidad con áreas recreativas y espacios en donde se practique el deporte, que es un motor positivo en el pensamiento y conducta de las personas.

Finalmente, el edil, mencionó que, “el pueblo conoce las carencias con las que Chimalhuacán vivió durante mucho tiempo, sin embargo, hemos vivido un cambio tangible a través de la lucha organizada. Estoy orgulloso de que se continúe con el desarrollo social y que el gobierno municipal brinde espacios para que existan más centros de este tipo en todo el territorio”.

Esta gestión y más logros, serán dados a conocer el domingo 24 de enero a las 11:00 horas a través de la transmisión en vivo que se realizará en la página de Facebook del alcalde Antorchista, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien encabeza un #GobiernoDeHechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario