martes, 12 de enero de 2021

INSTALAN JURADO CALIFICADOR PARA LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2020 AL TRABAJO “FIDEL VELÁZQUEZ SÁNCHEZ”

 

• Convocan al sector productivo de la entidad a participar o inscribir a sus candidatos, que por su capacidad organizativa o eficiente entrega, mejoran la productividad o son ejemplo para otros trabajadores.

• Informan que el registro de candidaturas y el envío de la documentación será en línea, en el sitio https://edomex.gob.mx/presea_edomex.

 

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2021. La emergencia sanitaria el COVID-19 no será impedimento para reconocer públicamente a los ciudadanos mexiquenses que hayan destacado durante el año que culminó, señaló la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, al instalar el jurado calificador de la Presea Estado de México al Trabajo "Fidel Velázquez Sánchez".

 

La funcionaria convocó al sector productivo de la entidad a participar o inscribir a sus candidatos, que por su capacidad organizativa o eficiente entrega a su labor, mejoren la productividad en el área que estén adscritos o sean ejemplo para otros trabajadores.

 

El registro de candidaturas y envío de la documentación será en línea, en el sitio https://edomex.gob.mx/presea_edomex, donde los aspirantes o sus representantes deberán llenar todos los apartados del formato de registro, hasta las 18:00 horas del 31 de enero de 2021.

 

González Calderón resaltó que la Presea “Estado de México” es el máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno estatal a las personas que, individual o colectivamente, por su conducta, actos u obras, hayan destacado en alguna de las 19 categorías que se han creado, como la Presea “Fidel Velázquez Sánchez”.

 

De acuerdo con el Reglamento del Mérito Civil del Estado de México, entre las funciones del comité de premiación destacan formular y dar difusión a la convocatoria, recibir propuestas, registrar candidaturas y elaborar el dictamen correspondiente que el Consejo de Premiación someterá al Ejecutivo estatal para su aprobación.

 

El jurado calificador lo complementan el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, la Secretaria del Campo, María Mercedes Colín Guadarrama, el Director Jurídico de la Oficina de Representación Federal del Trabajo en México, Zona Centro, Juan Carlos Garduño Gómez, la Secretaria de Acción Femenil del Congreso del Trabajo, Mayela Trueba Hernández, y la Secretaria General de la Federación de Trabajadores del Valle de Toluca, Norma Patricia García Flores.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario