martes, 12 de enero de 2021

EVGA presenta sus nuevas placas madre Z590 Dark y Z590 FTW


Llega_a_América_Latina_la_capturadora_EVGA_XR1,_la
Buscando ofrecer las últimas tecnologías y el máximo rendimiento a los usuarios entusiastas del hardware, EVGA presentó sus nuevas placas madre Z590 Dark y Z590 FTW, listas para aprovechar al máximo la nueva 11va. Generación de procesadores Intel Core “Rocket Lake-S”.

Basadas en el nuevo chipset Intel Z590, las EVGA Z590 Dark y Z590 FTW son las primeras placas madre de la compañía en ofrecer soporte a PCI-E 4.0, duplicando el ancho de banda para tarjetas gráficas y SSDs M.2 frente a la generación anterior, aumentando significativamente el rendimiento.

EVGA Z590 DARK
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
La EVGA Z590 Dark busca elevar nuevamente la vara en el ámbito del overclocking, aprovechando todo el poder de la nueva plataforma Rocket Lake-S y puliéndolo a la perfección. Esta nueva placa madre ofrece un PCB de 10 capas y un VRM de 22 fases, y por primera vez soporta tarjetas gráficas y SSDs NVME M.2 con conexión PCI-E 4.0, ofreciendo a los overclockers todo lo necesario a la hora de romper un record mundial en un benchmark.

Para quienes busquen utilizarla en un gabinete convencional, la Z590 Dark también tiene grandes posibilidades de expansión: Más de una docena de puertos USB, ocho puertos SATA, dos NICs de 2.5Gbps + WiFi 6/Bluetooth 5.1, Audio HD de 7.1 Canales, tres puertos M.2 Key-M, y dos conectores para fans de CPU.  

EVGA Z590 FTW
Llega_a_América_Latina_la_capturadora_EVGA_XR1,_la
Para los jugadores entusiastas, EVGA también anunció su placa madre Z590 FTW, optimizada para aprovechar al máximo los nuevos procesadores Intel Core de 11va. Generación, incluyendo soporte a PCI-E 4.0 en slots para tarjetas gráficas y SSDs NVME M.2.

Con una estética renovada, una dedicación absoluta en maximizar las posibilidades de expansión de una placa madre ATX, y el deseo absoluto de entregar a los entusiastas todo el poder, rendimiento y estabilidad que necesitan, la Z590 FTW cuenta con un PCB de 8 capas y un VRM de 8 fases, en adición al soporte a memorias de 4800MHz+, WiFi 6/Bluetooth 5.1, un NIC Gigabit, múltiples puertos USB, y múltiples conectores ARGB para personalizar tu sistema, siendo la opción definitiva para quienes busquen actualizar a la nueva generación.

Puedes conocer más sobre las placas madre EVGA Z590 visitando su página oficial: https://latam.evga.com/articles/01470/evga-z590/.

Disponibilidad

Las placas madre EVGA Z590 llegarán al mercado durante el primer trimestre de 2021, y estarán disponibles en las principales tiendas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, y Perú.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario