viernes, 1 de enero de 2021

EN POSESIÓN DE UNA NAVAJA, DINERO Y UNA MOTOCICLETA, EL POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

 


 

Como resultado de las acciones emprendidas para el combate a los delitos de mayor incidencia en calles y colonias de la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en el momento en que despojaba de sus pertenencias a una mujer en la colonia Mixtecas.

 

El personal de la SSC realizaba sus recorridos de reconocimiento y seguimiento por la calle Teotihuacán, cuando vieron a dos hombres, uno de ellos con una navaja en sus manos, cuando forcejeaban con una mujer que pedía auxilio.

 

De inmediato, los policías intervinieron y en ese momento, los probables asaltantes al notar la presencia policial corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos fue asegurado cuando pretendía escapar a bordo de una motocicleta.

 

Al hombre de 24 años de edad, le fue realizada una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, la cual derivó en el decomiso de una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo, que la afectada reconoció de su propiedad.

 

El detenido, previa lectura de sus derechos de ley, fue trasladado junto con el arma blanca, la motocicleta y el dinero recuperado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario