viernes, 1 de enero de 2021

EN POSESIÓN DE 60 DOSIS DE APARENTE DROGA LISTAS PARA SU DISTRIBUCIÓN, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

Resultado de las acciones emprendidas para combatir el delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, que fueron interceptados cuando intercambiaban envoltorios con posible marihuana y cocaína, por dinero en efectivo, en la colonia Bramadero Ramos Millán.

 

Como parte de los trabajos de gabinete y campo realizados en atención a diversas denuncias ciudadanas, el personal de la SSC en campo reforzó la seguridad en la calle Sur 171, alcaldía Iztacalco, ya que al parecer era un posible punto de venta de drogas.

 

Durante los patrullajes preventivos, los uniformados  se percataron de dos hombres que intercambiaron dinero por sobres, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les realizaron una revisión de seguridad, apegada al protocolo de actuación policial.

 

Lo anterior derivó en el aseguramiento de 52 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde similar a la marihuana y ocho paquetes con un polvo blanco aparente cocaína.

 

Ante tales hechos, ambos hombres de 38 y 42 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y  puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario