viernes, 15 de enero de 2021

EN IZTAPALAPA, TRAS EJECUTAR UNA ORDEN DE CATEO, PERSONAL DE LA SSC Y LA FGJ, ASEGURARON AUTOPARTES Y UN INMUEBLE


 

Como parte de las acciones encaminadas a combatir el robo de vehículos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en una propiedad localizada en la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de ambas instituciones, dicho inmueble posiblemente era utilizado para desmantelar autopartes de vehículos robados.

 

Derivado de los datos de prueba obtenidos como parte de las labores de gabinete y campo, un Juez de Control liberó la técnica de investigación solicitada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte.

 

Con dicha instrucción, los elementos de la SSC y la FGJ ejecutaron la orden de cateo en un predio localizado en la colonia Emiliano Zapata, donde se aseguraron diversas autopartes que corresponden a diferentes automóviles.

 

Por ese motivo, al domicilio se le colocaron sellos en las puertas, además de que quedó asegurado y custodiado hasta que se realicen las diligencias pertinentes y se continúe con la integración de la carpeta de investigación. 

 

La SSC y la FGJ reiteran su compromiso de mantener estrecha coordinación y colaboración para realizar acciones de investigación y combate a los delitos de alto impacto, detener a los principales generadores de violencia e implementar dispositivos de prevención y atención a las denuncias ciudadanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario