martes, 5 de enero de 2021

EN ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON LA COMPRA Y VENTA DE DROGAS

 


Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, que tienen el objetivo inhibir el delito de narcomenudeo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres y una mujer en posesión de probable marihuana, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención se realizó en atención a una denuncia ciudadana la cual reportaba que, en calles de la colonia Liberales de 1857, se encontraba un posible punto de comercialización de droga.

Por tal motivo, los policías de la SSC realizaron patrullajes de vigilancia en la zona y cuando se encontraban sobre la calle Melchor Ocampo, observaron que tres personas intercambiaban bolsitas de plástico transparente que contenían probable enervante por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales les realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, la cual dio como resultado el decomiso de 52 envoltorios con una hierba verde y seca con las características propias de marihuana, así como dinero en efectivo.

Derivado de los hechos el personal de la SSC, detuvo a los dos hombres de 53 y 34 años de edad y a una mujer de 52 años, quienes fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario