lunes, 25 de enero de 2021

Empresas acreditadas como Best Place To Code 2021

 


Más de 40 empresas realizaron la evaluación para demostrar si son o siguen siendo una opción atractiva para desarrolladores de software. Para ello, cientos de developers fueron quienes evaluaron de forma secreta y confidencial a la empresa en la que laboran.

2020, un año difícil

Sabemos que la pandemia trajo consigo muchos cambios y retos para las empresas. Para algunas fue un año más difícil que para otras pero precisamente la adaptación al cambio es una cualidad que debe tener un Best Place To Code.

Recordemos que existen niveles mínimos de calificación necesarios para aprobar, por lo que no todas las empresas evaluadas logran ser acreditadas como Best Place to Code®.

¿Quieres conocer a las que lograron la acreditación? Ya puedes ver el listado 2021 de las mejores empresas para trabajar en tecnología 2021.

Ver el listado completo

Felicitamos una vez más a estas empresas que a través de su liderazgo y esfuerzo han logrado su acreditación y ahora son miembros del programa.

¿Te gustaría conocer más de estas empresas?


El próximo 10 y 11 de febrero del 2021 se realizará de manera online Talks 2 Code, una serie de pláticas técnicas impartidas por empresas acreditadas como Best Place to Code.

El registro ya está abierto. Para mayor información puedes visitar la página del evento o unirte al Slack para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario