viernes, 15 de enero de 2021

El centro de salud Juan Manuel Celis Ponce recibe medicamentos


 

Ecatepec, México.- El centro de salud "Juan Manuel Celis Ponce", ubicado en  la colonia Cd. Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec recibió más de mil cajas con medicamentos principalmente de Cefalexina y Ciprofloxacino, mismos que sirven para aliviar los padecimientos de vías respiratorias.

La líder antorchista en esta zona, Camelia Domínguez Isidoro, indicó que esta clínica es reconocida por el sector salud a nivel estatal por cumplir con los estándares, sin embargo dijo el gobierno del Estado se olvida que estamos en tiempos de pandemias y estos sitios deben estar abastecidos correctamente para poder brindar mayor y mejor servicio a la población por el alto índice de ocupación que presentan los hospitales en México a causa del Covid-19.

“Antorcha sin ser gobierno cumple lo que promete; ocuparse del bienestar de la ciudadanía que más lo necesita se ha convertido en la tarea a realizar y muestra de ello, son las cajas que llegaron a este centro para poder dar atención inmediata a la gente que debe permanecer en casa, sin que ello represente un descalabro a su economía”.

Domínguez Isidoro refirió que pese al confinamiento, El Movimiento Antorchista sigue apoyando a los sectores vulnerables ya que en este mes en el que el frío se intensifica, hay que estar alerta y cuidar de las personas en la medida de lo posible y no solo mandarlas a su casa como lo ha hecho la dependencia de Salud, el gobierno federal y el estatal en cada entidad de la República Mexicana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario