jueves, 21 de enero de 2021

DOS POSIBLES RESPONSABLES DE CAUSAR UNA HERIDA CON UN MACHETE A UNA PERSONA LUEGO DE UNA RIÑA, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

En posesión de un machete que posiblemente se utilizó para lesionar a una persona después de una riña, dos hombres señalados como probables responsables de los hechos, fueron detenidos por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Valentín Gómez Farías, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los policías fueron alertados por los operadores del C2 Poniente, sobre una persona lesionada en la calle de Andador Nuevo León, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

En el punto, se entrevistaron con una mujer quien manifestó que dos de sus consanguíneos agredieron con un machete a su papá, debido a problemas familiares, por lo que pidió el apoyo.

 

Con autorización de la denunciante, los policías de la SSC ingresaron al domicilio, y se percataron de la presencia de un hombre, que tenía una herida a la altura del antebrazo, por lo que lo asistieron y de inmediato solicitaron una ambulancia para su pronta atención médica.

 

La mujer añadió que los posibles responsables también se encontraban al interior de la casa, por lo que rápidamente los oficiales los detuvieron y al realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos, les encontraron el arma con la que, al parecer, utilizaron para cometer la agresión.

 

Por este motivo, los hombres de 48 y 61 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

En tanto, el lesionado fue trasladado a un hospital luego de que lo diagnosticaron con herida punzocortante de aproximadamente 10 centímetros con fractura expuesta del cúbito y radio del antebrazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario