jueves, 21 de enero de 2021

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

 

Un básico en tu cocina

Ciudad de México a 20 de enero de 2021.- Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil; grandes, pequeños, con diseños divertidos o con acabados profesionales y que resalten alguna parte que queremos acentuar, pero principalmente nos ayudan con la preparación de recetas que parecen complicadas, pero que gracias a estos electrodomésticos, todo aparece como si fuera magia.


Existen productos que no se ven a simple vista o que estamos tan acostumbrados a ellos, que se nos olvida que están ahí porque los usamos varias veces al día, pero que de igual forma, nos ayudan a resolver las necesidades diarias y existen otros, que sabemos que los podríamos tener, pero no nos hemos atrevido a incorporarlos en nuestro hogar, porque no conocemos todos sus beneficios.


Este es el caso de los trituradores de alimentos, que facilitan la rutina y tienen varias ventajas, entre ellas, son ideales para mantener limpia la cocina al momento de estar preparando la comida e incluso ayudan a la ecología, es un producto que contribuye al cuidado del medio ambiente.


El triturador es un básico y gran aliado, ya que:


  • Evita que se propaguen las bacterias en la cocina, al disminuir la manipulación de los desechos orgánicos al momento de preparar los alimentos, permitiendo que su eliminación sea en ese mismo instante.

  • Reduce el consumo de bolsas de plástico, al no necesitar una bolsa extra para separar los residuos orgánicos que se van generando, ayudando al medio ambiente.

  • Minimiza malos olores, debido a que los desperdicios generados, se eliminan fácil y rápidamente durante la preparación, lo que además, evita los molestos mosquitos que se acercan al detectar los residuos de alimentos y que podrían contaminar la comida.

  • Disminuye hasta 20% la basura orgánica que se genera en un hogar mexicano promedio, esto gracias a que los trituradores transforman los desperdicios sólidos y hacen que sea fácil desecharlos por la tarja.

  • Facilita la higiene en la cocina, al ser fáciles de limpiar, basta un chorro de agua directamente a la entrada de la tarja y listo.


Moen cuenta con la solución completa para la cocina, incluyendo una serie de trituradores confiables y compactos, que se adaptan a los todos los espacios debajo de la tarja y se dividen en categorías por la cantidad y tipo de desechos que pasan a través de ellos, y pueden ayudarte a determinar la cantidad de caballos de fuerza que necesitas en tu cocina.


Entre las principales características de los trituradores Moen, se encuentran:

  • Diseños livianos y compactos, para ahorrar espacio bajo la tarja.

  • Fácil instalación y se adaptan a los ensambles de la mayoría de las tarjas.

  • Limpieza rápida con un chorro directo de agua.

  • Existen diferentes modelos en los que varía la potencia, para ajustarse a las necesidades de cada hogar.

  • Incluyen un cable para conectar a la energía eléctrica.

  • Tienen garantía limitada por defectos de fábrica.



La incorporación de los trituradores de alimentos en la cocina, son una verdadera ventaja para la limpieza y bienestar de la familia, además de ser un producto que ayuda a reducir la eliminación de residuos en bolsas plásticas, que se generan diariamente en los hogares mexicanos.


¡Ahora que conoces las ventajas, ve por el tuyo!


Moen, al cuidado de ti.


SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario