lunes, 4 de enero de 2021

Con espíritu combativo y humanista Antorcha Chicoloapan iniciará el año 2021


 

Chicoloapan, México.- “El 2020 fue un año difícil para muchas personas, además de la pandemia, se derivó de la misma una compleja situación económica, política y social, mucha gente se quedó sin empleo, muchas personas han fallecido sin la oportunidad de despedirse; sin embargo, este fue un año que nos enseñó a valorar lo que tenemos”, aseguró el dirigente antorchista de Chicoloapan, Eduardo Velazco Santiago.

En su mensaje de fin de año, transmitido en redes sociales, el abogado de profesión, auguró que las condiciones del 2021 serán difíciles; pero, la población podrá salir adelante si se mantiene organizada. Asimismo, garantizó que el Movimiento Antorchista seguirá trabajando en beneficio de las familias humildes de este municipio mexiquense.

Además, agradeció a los vecinos organizados con antorcha, tanto de las unidades habitacionales, la Cabecera Municipal y las colonias de Chicoloapan por confiar en la única organización de México que sí trabaja y gestiona servicios y obras de alto impacto social para mejorar la calidad de vida de la población.

“Agradezco de corazón a todas las personas que confían en el Movimiento Antorchista, que se acercaron a nosotros durante todo el año; gracias a la gestión de todos, logramos obtener diversos apoyos para pacientes con covid; asimismo, aplicamos acciones como las pruebas de detección, las jornadas de sanitización en transporte público y hogares; así como donación de medicamento y tanques de oxígeno, todo ello para afrontar la pandemia”, recordó.

Al mensaje de fin de año, se sumaron las voces de los activistas Erika Arias, Martín Centeno, Alma Urage, Josué Rivera, Noé Hernández, María de la Luz Cruz y Laura Hernández, quienes realizan labores de gestión en Chicoloapan; además de la responsable del transporte antorchista, Carmen Gatica y el encargado del área jurídica Miguel Pablo.

Los activistas coincidieron en que la pandemia ha dejado heridas profundas en los mexicanos; a pesar de ello, aseguraron que la organización de los pobres se mantendrá solidaria, al pendiente de las necesidades de los chicoloapenses y trabajando cada día para conseguir resultados favorables en cada una de las comunidades.

“Retomaremos el camino para comenzar el 2021 con un espíritu combativo y humanista con el fin de construir un futuro mejor... Antorcha Chicoloapan te desea que este nuevo año esté lleno de salud, paz y tranquilidad para ti y toda tu familia”, concluyeron los activistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario