domingo, 10 de enero de 2021

Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de basura

 



 

 

La Policía de Chimalhuacán a través de Protección Civil y Bomberos (PCYB), atendieron oportunamente el reporte de un incendio al interior de la zona conocida como Mina Barrera de la localidad.

 

Fue reportado al Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal, bomberos locales y personal operativo atendieron la emergencia al interior de la mina en el tramo cercano a la colonia Copalera.

 

De acuerdo con autoridades municipales, el fuego inició alrededor de las 18:00 horas, fueron elementos de PCyB quienes sofocaron las llamas que abarcaban 700 metros cuadrados.

 

El fuego consumía basura y hierba seca, no se reportaron mayores daños, ni se determinaron las causas del incendio.

 

Seguridad Ciudadana exhorta a la población a no tirar desperdicios en lotes baldíos y calles, principalmente colillas de cigarro, botellas, fragmentos de vidrio o latas de aerosol, así como evitar quema de llantas y basura.

 

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario