martes, 19 de enero de 2021

Baufest incorporó a Martín Calderón como ‘operations practice Head Americas’




Ciudad de México, 19 de enero de 2021 – Baufest, consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de las empresas a través de la tecnología y la transformación cultural, anunció la incorporación de Martín Calderón como operations practice Head Americas, posición desde la cual se centrará en hacer crecer el negocio de la compañía en Argentina, Chile, Perú, México y los Estados Unidos, y transformar los servicios de DevOps, Cloud Platforms y Cyber-Defense con el fin de crear un ecosistema que permita incorporar estas tecnologías de manera simple y eficiente en los clientes y entregar valor al negocio de manera rápida, con el máximo nivel de calidad y seguridad en cada paso del proceso.


Calderón lideró la transformación de múltiples plataformas críticas de negocio en su camino a la nube, trabajó junto a los equipos de transformación digital para desarrollar también las habilidades necesarias y el despliegue de metodologías ágiles. Antes de sumarse a Baufest se desempeñó en los últimos siete años en EY en donde lideró distintos servicios. En su última posición fue responsable global por las plataformas de Azure DevOps, GitHub, Visual Studio y herramientas de DevOps desarrolladas por su equipo. En este rol logró la integración de herramientas para el consumo masivo de infraestructura, seguridad, self-service y despliegue de GitHub en toda la compañía. También trabajó en IBM y Microsoft.

 

Es analista desarrollador de la Universidad Abierta Interamericana y en 2019 realizó el programa de líderes de negocios en la Universidad Tocuato Di Tella y completó un programa de Ciencias de la Computación en HarvardX.



Acerca de Baufest - http://www.baufest.com/

Empresa internacional de origen argentino proveedora de software y servicios de IT, Baufest cuenta con nueve sedes distribuidas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Lima, Seattle, Boston y Madrid. Con más de 25 años de trayectoria y una estructura de más de 650 empleados, acumula más de 2.000 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 50 países. Baufest es una de las cinco empresas de desarrollo de software con mayor facturación en la Argentina de acuerdo a IDC. Según el Great Place to Work Institute, durante los últimos diez años figura entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según la revista Information Technology y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria. Además, es la única empresa de tecnología de origen latinoamericano que cuenta con una calificación “A” Investment Grade de Standard & Poor’s.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario