martes, 12 de enero de 2021

Antorcha llega con juguetes a Tecámac y Zumpango


 

 Zumpango, México.- El Movimiento Antorchista de Tecámac y Zumpango festejaron el Día de Reyes Magos en más de 18 colonias populares, entregando juguetes en sus domicilios, que debido la propagación del Covid-19 de no tomar las debidas precauciones, no se pudieron realizar los eventos como cada año.

“Sabemos que estamos en tiempos complicados, pero para Antorcha también es importante festejar a los niños y niñas que con tanta ansiedad esperaban sus regalos.  De igual forma, en estos municipios también hacen falta obras y servicios como drenajes, pavimentos, seguridad ciudadana y el apoyo para el campo, sin embargo Antorcha continuará trabajando con ustedes”, señaló la líder del antorchismo en esas localidades, Camelia Domínguez Isidoro.

Cabe destacar que algunas de las colonias que fueron visitas fue el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Benito Juárez, Cambio 2000, Nuevo Paraíso, Lomas de Tecámac, San Pedro, San Juan Zitlaltepec, Santa María de Guadalupe, El Calvario, La Soledad, San Miguel Bocanegra, Loma Larga, Manuel Hernández Pasión, por mencionar algunas.

“Agradecemos también, dijo la dirigente de Antorcha, la disposición para esta actividad a los compañeros Nelson Juárez y Dalia Mendoza, representantes sociales de estos municipios y demás activistas, para la realización de estas actividades y lograr dibujar en el rostro de cada niño, una sonrisa. Por ello, los invito a seguirse cuidándose y no bajar la guardia para que pronto estemos con ustedes participando de las acciones que están pendientes para mejorar el desarrollo de cada una de sus comunidades.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario