sábado, 16 de enero de 2021

AMResorts® presenta CleanComplete+ para proporcionar pruebas de detección de Covid 19, extensión de hospedajes y mayor flexibilidad en reservaciones



La empresa gestora de marcas hoteleras all inclusive amplía el programa de seguridad e higiene con nuevos servicios para fortalecer su compromiso y dar confianza a los huéspedes.


NEWTOWN SQUARE, PA (15 de enero de 2021) - AMResorts®, una empresa de Apple Leisure Group, anunció la expansión de su programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification™, con la introducción de CleanComplete+ que ofrecerá sin costo pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 en las propiedades para los huéspedes que viajan a los EE. UU., y en caso de ser necesario, la extensión de estadías por cuarentena. Estos nuevos servicios de viaje respaldan la salud, el bienestar y la tranquilidad de nuestros huéspedes durante sus vacaciones para cumplir con los requisitos de viaje de los CDC en EE. UU.

A partir del 26 de enero de 2021, Hospiten, una red internacional de hospitales privados, que aplicará las pruebas en las propiedades, está comprometida con brindar un servicio de atención médica de primer nivel a los viajeros, en la mayoría de los destinos de AMResorts®*. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el concierge de cada hotel a su llegada para programar la prueba antes de su salida. Los resultados de dichas pruebas se recibirán el mismo día por escrito según lo solicita el CDC.

Las propiedades bajo las marcas de AMResorts® harán todo lo posible para ayudar a los huéspedes a navegar por los nuevos requisitos de viajes y logística”, dijo Gonzalo del Peón, Group President de AMResorts® Americas & Global Commercial. "Con un número cada vez mayor de países que requieren un resultado negativo de la prueba de COVID-19 antes de ingresar, es importante que los huéspedes tengan una forma fácil y sin complicaciones de asegurar en tiempo los resultados de las pruebas dentro de la comodidad y seguridad de las propiedades de las marcas de AMResorts®".

En caso de que un huésped de positivo a la prueba mientras se encuentra en el hotel, y que impida su salida, el costo de la cuarentena en la propiedad será cubierta hasta por 14 días. La estadía prolongada por cuarentena incluye al huésped y a un compañero de viaje que comparta la misma habitación. Este programa es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

Para mayor flexibilidad y protección, los huéspedes de AMResorts® pueden ajustar las reservaciones existentes de acuerdo a la política actual Move the Date, Keep the Rate más una noche GRATIS. Esto se aplicará desde hoy hasta el 28 de febrero de 2021, para viajes concluidos antes del 30 de abril de 2021.

Respaldada por Cristal International Standards®, una de las certificaciones de terceros de más alto nivel de calidad y seguridad en la industria, CleanComplete Verification™ aborda todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes desde su llegada hasta su partida en todas las propiedades de las marcas de AMResorts®. Para obtener más información sobre el programa CleanComplete Verification™, sobre los protocolos mejorados y medidas de seguridad adicionales, visite aquí here. Para obtener información y preguntas frecuentes sobre el sitio web de los CDC, visite aquí here.

* La información del proveedor está pendiente para los siguientes destinos: Costa Rica, Curazao, San Martín, Acapulco, Ixtapa y Huatulco.


Sobre AMResorts®

AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts, y Sunscape® Resorts & Spas. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 68 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx - 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts® están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario