lunes, 24 de septiembre de 2018

Impartimos capacitaciones para el mantenimiento de áreas verdes



Servidores públicos adscritos a la Dirección de Imagen Urbana de Chimalhuacán, recibieron capacitación en el Vivero Municipal con la finalidad de reforzar los trabajos de mantenimiento de áreas verdes.

“Con estas acciones mejoramos la labor de los servidores públicos, preservamos el medio ambiente y ampliamos el número de áreas verdes del territorio local”, detalló la titular del Departamento de Capacitación y coordinadora del programa, Lilia García Calderón.

La funcionaria añadió que los asistentes recibieron por parte del Ayuntamiento un reconocimiento por su participación durante los talleres.

Los temas abordados fueron la importancia de una poda regular de árboles, sanidad, así como técnicas de preservación de áreas verdes.

Por su parte, el titular de imagen Urbana, Arturo Sánchez Sánchez informó que dentro del territorio local se encuentran más de 200 mil árboles de especies como pino, trueno, ficus y laurel de la india, los cuales reciben mantenimiento de forma paulatina.

Cabe destacar que, además de la capacitación, el gobierno municipal implementa jornadas de reforestación en el cerro El Chimalhuache, además de la coordinación del programa Educación ambiental en escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario