Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 12 de julio de 2018

LLAMAN A PARTICIPAR EN SÉPTIMA BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE VISUAL UNIVERSITARIO


• Promueve, fomenta y premia la UEMex la creación de artes visuales.
• Podrán participar estudiantes, docentes y egresados de esta casa de estudios.

Toluca, Estado de México, 11 de julio de 2018. Con el objetivo de fomentar y promover el arte creativo entre su comunidad, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) lanzó la convocatoria de la 7 Bienal Internacional de Arte Visual Universitario.

Las inscripciones estarán abiertas del 8 de junio al 5 de septiembre del presente año y podrán participar estudiantes, docentes y egresados en el área de las Artes Visuales de la máxima casa de estudios mexiquense.

El tema es “Innovación en las Artes Visuales que contemple a la sociedad”, y se calificará en tres campos: técnica (materiales y procesos con los que se lleva a cabo la pieza artística, así como la calidad en la ejecución); espacial (propuesta novedosa en cuanto al formato y/o montaje de la pieza artística y la interacción con el espectador) y conceptual (por su relevancia en el ámbito teórico-reflexivo).

Las y los aspirantes podrán participar en las ramas de pintura, fotografía, gráfica, dibujo, técnicas mixtas, escultura, arte-objeto, instalaciones, video, arte sonoro, animación, art media, videoinstalación y registro de obra efímera (performance, mapping, happening y land art, entre otras) y deberán presentar su formulario de inscripción, además de un ensayo académico argumentando su obra.

Otra área de participación es por proyecto aplicable al Estado de México, es decir, una propuesta visual con el objetivo de mejorar el entorno de la entidad, ya sea visual o sonoro, para lo cual deberán de presentar un escrito de máximo ocho cuartillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario