jueves, 14 de junio de 2018

SE REFUERZA LA SEGURIDAD CON MÁS DE MIL POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EN EL PRIMER CUADRO DE LA CAPITAL

Esta mañana el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realizaron el pase de lista de mil 50 integrantes de la Policía Auxiliar (PA) que serán los encargados de reforzar la seguridad en el Primer Cuadro de la Ciudad.
 
Con el fin de inhibir la incidencia delictiva y el comercio informal, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó este número de policías para brindar protección a los comercios establecidos y a las personas que acuden a realizar sus compras.
 
Los mil 50 policías auxiliares asignados a esta acción, brindarán protección a visitantes, consumidores, comerciantes establecidos, para evitar que sean víctimas de robo. Los policías estarán encargados de efectuar labores de movilidad vehicular en caso de ser necesario.
 
Uno de los puntos donde se establecerá el personal policial es la avenida Circunvalación, así como las calles principales de mayor afluencia en el Primer Cuadro de la CDMX.
 
La SSP-CDMX pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898, el 911 y las cuentas de redes sociales @SSP_CDMX, @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para ser atendido por la Policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario