Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 14 de junio de 2018

Se investiga a dos hombres y un adolescente por robo a usuarios del STC Metro



TARJETA INFORMATIVA

Dos hombres de 20 y 47 años, así como un adolescente de 17, son investigados presuntamente por robar en acciones por separado los teléfonos celulares de dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
 
Los adultos fueron detenidos ayer aproximadamente a las 08:50 horas en la estación Constituyentes, línea 7, tras ser acusados por uno de los agraviados, quien manifestó que le robaron su aparato telefónico, mientras se encontraba a bordo del tren. Los individuos fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas.
 
Cerca de las 09:00 horas en la estación Chabacano, línea 9, policías preventivos aseguraron al menor, después de que una persona lo señaló como probable participante en el robo de su teléfono celular, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes.
 
En ambos casos, las indagatorias continúan para determinar en las próximas horas la situación jurídica de los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario