jueves, 14 de junio de 2018

POLICÍAS AUXILIAN ANTE UN HECHO DE TRÁNSITO OCURRIDO EN AZCAPOTZALCO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendieron el reporte de un hecho de tránsito en el entronque de la avenida Aquiles Serdán y Rancho de Enmedio, en la colonia Prados del Rosario, Delegación Azcapotzalco. Derivado de este hecho un hombre fue detenido y el otro murió al tratar de escapar.
 
Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, se trasladaron al sitio en donde encontraron a un joven de 20 años de edad, conductor de un automotor Audi A4 color blanco, quien les indicó que el tripulante de un automóvil Versa, color gris, lo impactó y se dio a la fuga.
 
Con las características del caso, se inició una persecución, ya que el vehículo Nissan aún se tenía la vista. En su intento por evadir a los policías, el conductor del Versa se volcó y se impactó contra un árbol ubicado en el camellón, lo que derivó en que el automovilista de 27 años perdiera la vida.
 
Los policías de inmediato solicitaron los servicios médicos y en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron muerte por tránsito de vehículo. El occiso iba acompañado de su esposa que resultó ilesa.
 
El conductor el Audi junto con los dos vehículos asegurados, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898, el 911 y las cuentas de redes sociales @SSP_CDMX, @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para ser atendido por la Policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario