viernes, 22 de junio de 2018

En Tenancingo, profesores y estudiantes difunden tríptico de oferta educativa

Tenancingo, Méx.- Profesores y estudiantes de la Preparatoria Oficial N° 356 “José Martí”, se organizaron para difundir un tríptico en donde invitaron a estudiantes de las secundarias de Tenancingo a conocer la oferta educativa que ofrece su plantel en la comunidad de Tepoxtepec y de las escuelas antorchistas localizadas en varios puntos del Estado de México.
La brigada estuvo a cargo de los maestros de la preparatoria José Martí y de integrantes del comité de La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), quienes desde muy temprana hora se dieron cita para repartir alrededor de cinco mil trípticos, en donde se explica el plan de estudio que brinda su escuela.
Por su parte el director de la EPO 356 Juan Francisco Camacho Hernández, expresó que los resultados que han obtenido por parte de los padres de familia y alumnos que están a punto de egresar de la secundaria son muy buenos, porque esto quiere decir que confían en la educación integral que se imparte en institutos dirigidos por docentes de extracción antorchista.
“Les llamó mucho la atención las actividades culturales y deportivas que ofrecemos como danza, teatro, poesía, bandas de guerra, así como disciplinas deportivas que complementan con sus materias todos los días. Platicamos con los padres de familia y tutores, para aclarar todas sus dudas y a la hora de elegir escuela, se queden con la mejor opción para cursar su bachillerato.
Cabe mencionar que durante la brigada los alumnos de la EPO 356, expusieron de propia voz sus experiencias dentro de la escuela y la forma en la que han sido formados académica y culturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario