martes, 26 de junio de 2018

DISAM implementa jornadas de salud en Chimalhuacán


El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) invita a los ciudadanos a acudir a las jornadas de salud que implementa la dependencia, a fin de preservar su salud e inhibir enfermedades.
Autoridades locales mencionaron que las faenas recorren de manera itinerante los diversos barrios y colonias de la demarcación, donde ofrecen servicios de optometría, enfermería, detección de osteoporosis, limpiezas dentales, consultas médicas y vacunación.
Indicaron que las dosis que están disponibles son: Pentavalente, Rotavirus, Neumococo, DPT, Influenza estacional, Neumococo, Influenza, VPH, Influenza Estacional y Tétanos.
Durante la jornada, algunos servicios se proporcionan de manera gratuita, y en otros se requiere pagar una cuota de recuperación accesible para todos los sectores de la población.
Personal de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) señaló que en el presente año ha ejecutado 95 jornadas médicas para beneficio de más de 830 personas. Asimismo, barrios como Transportistas, Tlatelco, Talabarteros, Acuitlapilco y Santa María Nativitas han sido los de mayor demanda
Agregaron que el programa se implementa con la finalidad de minimizar el rezago de atención, así como acercar servicios a la población.
Finalmente, la DISAM puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 15516365, para mayor información alusiva a fechas y lugares en donde se instalaran las jornadas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario