Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 19 de mayo de 2018

Una vez más, gobierno morenista no resuelve demandas

Texcoco, Méx.- Una vez más, simpatizantes del Movimiento Antorchista de varias comunidades que conforman el municipio de Texcoco, se vuelven a manifestar a las afueras del ayuntamiento local para que sean resueltas las demandas de agua potable, drenaje, alumbrado público y seguridad, entre otras, reveló la dirigente social en esta zona, María Sosa Guzmán.
Aunque fueron atendidos por Erick Galicia secretario de gobierno, éste se negó rotundamente a dar respuesta a los solicitantes, argumentando que no habrá obra social por el momento.
“Es bien sabido que Antorcha no es bien visto en Texcoco, hemos sido respetuosos de los tiempos, pero es evidente que este gobierno ignora las necesidades de la gente pobre de este municipio, porque no es la primera vez que nos dan con la puerta en la cara. Lo que solicitamos ahora, son solo algunas de las demandas inscritas en el pliego petitorio y no son lujos”, refirió.
El gobierno morenista ha invertido muy poco en obras y servicios básicos para las colonias más marginadas del municipio, por ello, requerimos de la atención de la autoridad municipal para resolver la situación de la población que vive en pobreza, porque además es su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario