sábado, 19 de mayo de 2018

UNA MUJER ACUSADA DE PRESENTAR UNA IDENTIFICACIÓN FALSA PARA TRANSFERIR $200 MIL EN EL BANCO FUE DETENIDA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer acusada de presentar una identificación falsa para realizar un trámite bancario, en la Delegación Gustavo A Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías del sector Pradera fueron alertados vía radio, por sus compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, para acudir a la calle Oriente 157, de la colonia el Coyol, a una sucursal bancaria.
 
Motivo por el que los policías se aproximaron y se entrevistaron con la gerente del banco, quien les señaló a una persona que tenían retenida e indicó que, al ingresar al establecimiento, intentó realizar una transferencia de dinero por la cantidad de 200 mil pesos, para lo que presentó como identificación, una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), misma que al verificarla por sus sistemas de seguridad, se percataron que al parecer es falsa.
 
En el punto, los policías detuvieron a una mujer de 49 años, a quien, conforme al protocolo de actuación policial, se le informó el motivo de su detención, y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Posteriormente, fue trasladada ante la Agencia del Ministerio Publico en GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario