jueves, 17 de mayo de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LOS POLICÍAS POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO


Integrantes de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado del robo a un usuario del transporte público en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Medero.

Consta en el reporte que los policías realizaban sus funciones de seguridad en el área de torniquetes de la estación Indios Verdes, de la línea 1, del Metrobús, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y la calzada Ticomán, en la colonia Residencial Zacatenco, cuando una mujer de 24 años, se les acercó para solicitar su ayuda.

La parte afectada comentó que momentos antes, al ingresar al articulado, un hombre la había desapoderado de su teléfono celular, el cual guardaba en su bolso de mano.

Con las características del hombre, los policías ubicaron al implicado de 31 años, mismo que fue reconocido por la afectada.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, encontrándolo en poder del teléfono móvil descrito por la parte afectada.

El detenido, fue trasladado y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

Previo a su presentación ante el representante social, al detenido, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario