martes, 22 de mayo de 2018

UN HOMBRE ACUSADO DE LESIONES POR ARMA DE FUEGO FUE DETENIDO POR POLICÍAS EN GAM

 
Un hombre de 30 años fue detenido en la colonia Casas Alemán, Delegación Gustavo A. Madero, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), al estar relacionado con el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.
 
Conforme al parte informativo, los policías preventivos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, fueron informados por sus compañeros del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre detonaciones con arma de fuego, en la calle Camino Sur, colonia Campestre Aragón.
 
Asimismo, por vía radio, les proporcionaron las características de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color gris oxford, con placas del Estado de México, donde viajaba el probable responsable de los disparos con arma de fuego.
 
Luego de una intensa búsqueda por la zona, apoyados con policías del C-2 Norte con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, los policías del sector Pradera ubicaron el vehículo color gris, en la calle Puerto Guaymas, colonia Casas Alemán; en ese momento, fueron informados de que en la ubicación de los disparos, había personas lesionadas.
 
De inmediato, uno de los policías acudió al sitio de la emergencia para constatar la versión, sin embargo, al llegar algunas personas les dijeron que los lesionados fueron trasladados por sus medios al hospital de La Villa.
 
Mientras tanto, el inculpado que ingresó a un domicilio, salió de uno de los departamentos y se entregó voluntariamente a los policías.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito delesiones dolosas con arma de fuego.
 
En el hospital de Urgencias La Villa, informaron que al nosocomio ingresaron dos hombres de 37 y 21 años de edad; el primero con herida de arma de fuego en el muslo derecho con salida y el segundo con una lesión en el brazo izquierdo con salida, misma que se alojó en el tórax; y una tercera persona, una mujer de 28 años, fue llevada también al hospital Magdalena de Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario