martes, 29 de mayo de 2018

Taxistas antorchistas, un referente en Atlacomulco

 
Atlacomulco, Méx.- Con la llegada de Antorcha Campesina a la zona norte del Estado de México, los municipios de Atlacomulco, San José del Rincón, Temascalcingo y  Jocotitlán, se beneficiaron con la apertura de diversas bases de taxistas las cuales brindan servicio a las comunidades alejadas de la cabecera municipal, siendo ya un referente en la zona norte.
 La preparación, concientización y estudio, son la clave para que los operadores del volante afines al Movimiento Antorchista brinden un servicio de calidad con calidez humana, así lo señaló Juan Santiago Vargas, dirigente de este sector en la zona.
El trabajo y la constancia, han posicionado al Movimiento Antorchista como una de las organizaciones de mayor peso en la zona; dotando de transporte a las comunidades alejadas de la cabecera municipal, sitios a los que antes de la llegada de la organización de los pobres no contaban con este servicio.
Los taxistas se preparan arduamente en reuniones donde leen diversos escritos redactados por Aquiles Córdova Morán, secretario general de Antorcha Campesina, es ahí donde además se les concientiza para brindar un mejor servicio, distinguiéndose por el buen trato y la amabilidad con aquellos que utilizan este transporte.
Antorcha, continúa fortaleciéndose en la zona norte del Estado de México con reuniones periódicas que ofrecen la oportunidad de que dirigentes y militantes convivan y compartan experiencias de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario