martes, 29 de mayo de 2018

SSP-CDMX LIBERÓ ESPACIOS Y RETIRÓ OBSTACULOS EN CALLES DE NUEVE DELEGACIONES

Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito pusieron en marcha un dispositivo para retirar objetos que obstaculizan la libre movilidad en calles de la capital.
 
Durante mayo, los policías capitalinos han retirado 35 mil objetos utilizados para apartar lugares.
 
El dispositivo tiene como objetivo agilizar la movilidad, resguardar la seguridad y atención a peticiones ciudadanas; el cual se llevó a cabo en calles de las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco en diferentes horarios.
 
Policías adscritos a Tránsito retiraron 31 mil 581 objetos como pilones de concreto, cajas de cartón, huacales, anuncios de caballete, trafitambos, dovelas, botellas, piedras, troncos, tubos y 4 mil 331 llantas.
 
 El Operativo de Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos tiene como fin quitar enseres que son utilizados para apartar lugares de estacionamiento en las calles, afectando el tránsito de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, y que representa una falta al Reglamento en su Artículo 34, fracciones III, V y VI

No hay comentarios:

Publicar un comentario