miércoles, 16 de mayo de 2018

Spin Master adquiere Cardinal Industries


La adquisición permite a Spin Master reforzar su cartera de juegos y expandir su lista de productos con licencia de clase mundial.

Spin Master Corp., una compañía líder en el Mercado global de entretenimiento de niños, se complace en anunciar la compra de Cardinal Industries Inc., una de las compañías privadas de juguetes más antiguas en Estados Unidos. La adquisición permite a Spin Master expandir su selección de juegos premiados con juegos de mesa clásicos y productos licenciados. Cardinal continuará operando como una entidad independiente, viéndose beneficiada por la infraestructura y escala global de Spin Master.

Cardinal ha sido reconocida como empresa líder en juegos de mesa por más de 60 años y a Spin Master le complace seguir construyendo ese legado de ahora en adelante” dijo Ben Gadbois, Presidente Global de Spin Master. “Estamos muy orgullosos del arduo trabajo del equipo y nuestra reputación como socios confiables que nos ha puesto en una posición de respeto. Mientras Spin Master continua su crecimiento, estamos ansiosos de trabajar con compañías que, como nosotros, nunca han olvidado su espíritu emprendedor – este espíritu que ha hecho que Cardinal sea un gran socio”.

Situados en Long Island, Nueva York, Cardinal ofrece a los consumidores un gran rango de juegos clásicos y productos contemporáneos para los amantes de los juegos de mesa de todas las edades. El equipo de Cardinal, se quedará situado en Long Island para asegurar que el ADN de Cardinal siempre permanezca presente en los productos. A pesar de que la compañía operará independiente, Cardinal ahora se verá beneficiada por el apoyo de los miembros del equipo de Spin Master a nivel mundial. El presidente Joel Berger quedará a la cabeza, guiando a la compañía fundada por su padre Les Berger en 1948.

"El legado de Cardinal en el negocio de los juegos de mesa se remonta a más de 60 años y ahora esperamos unirnos a la familia Spin Master", dice Joel Berger, presidente de Cardinal. "No hay nadie en quien confiaría más que Spin Master para continuar con las tradiciones y el crecimiento año tras año que Cardinal ha experimentado".

"Con una cultura arraigada en el trabajo duro, la inteligencia empresarial y el espíritu empresarial, el equipo de Cardinal y su excelente selección de juegos se integrarán sin problemas a la familia Spin Master", dice Anton Rabie, Presidente y Co-CEO de Spin Master. "Esta adquisición refuerza nuestro galardonado portafolio de juegos y nos complace ayudar a Cardinal a extender su marca a nuevos mercados y nuevos consumidores".

Acerca de Spin Master
Spin Master es una compañía líder en el mundo dentro del entretenimiento infantil que crea, diseña, manufactura, licencia y mercadea un portafolio diversificado de juguetes, juegos y productos y propiedades de entretenimiento innovadores. Spin Master es conocido por ser un ganador de premios por diversas marcas como Zoomer, Bakugan, Meccano y el “Juguete del Año 2017” con Hatchimals, Air Hogs y PAW Patrol. Desde el año 2000, la compañía ha recibido 83 nominaciones TOTY (Juguete del Año por sus siglas) y 25 victorias dentro de las variadas categorías incluyendo 13 nominaciones TOTY por Juguete Innovador del año, más que ninguna otra compañía en esta categoría. Hasta la fecha, Spin Master ha producido seis series de televisión incluyendo Bakugan: La Batalla en 2007 y el éxito actual PAW Patrol, que se ha televisado en más de 160 países y territorios a nivel global. Spin Master emplea a más de 1,500 personas a nivel global con oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, Holanda, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.


#SabemosJugar
Facebook: /SpinMasterMexico
Twitter: @SpinMasterMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario