jueves, 17 de mayo de 2018

SOLICITARÁ LA PGJCDMX VINCULACIÓN A PROCESO PARA DOS HOMBRES ACUSADOS, UNO POR FEMINICIDIO Y EL OTRO POR HOMICIDIO

 
* Los ilícitos se efectuaron en eventos separados
 
* Ambos ocurrieron en GAM
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ejerció acción contra dos hombres, quienes en diferentes eventos, delinquieron en la delegación Gustavo A. Madero: uno por feminicidio agravado y el segundo por homicidio calificado, éste último detenido con droga, un arma de fuego y varios cartuchos.
 
El primer caso sucedió el 17 de agosto de 2017, cuando el hijo de la agraviada la encontró sin vida bajo diversas prendas de vestir a las que les prendieron fuego y un pantalón rodeándole el cuello en la habitación de su domicilio ubicado en la colonia 15 de agosto.
 
Los datos de prueba vertidos en la carpeta de investigación  relacionaron a la pareja sentimental de la víctima como culpable de su muerte, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
 
Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandato judicial el pasado 10 de mayo en el estado de Puebla, mediante oficio de colaboración con la Fiscalía de Justicia de dicha entidad.
 
Durante la audiencia inicial un juez de control le impuso como medida cautelar la prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; la audiencia continuará el 16 de mayo, pues la defensa solicitó a duplicidad del término constitucional. 
 
El segundo caso tuvo lugar en la colonia Tlaxpeco, cuando a las 21:50 horas del 18 de abril de este año se localizó en la esquina de Azucenas y Palma el cuerpo de un hombre de 20 años con lesiones por disparo de arma de fuego y sin signos vitales.
 
Agentes de la Policía de Investigación recabaron testimonios con testigos de identidad, quienes proporcionaron las características físicas del imputado para la elaboración del retrato hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario