viernes, 25 de mayo de 2018

SE SUMA GOBIERNO DEL ESTADO A LA COLECTA NACIONAL 2018 DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

·Realizan servidores públicos boteo en diversos cruceros de la ciudad
 
MEXICALI, B.C.- Martes 22 de mayo de 2017.- Con el objetivo de refrendar el apoyo que año con año se realiza en favor de la Cruz Roja Mexicana, los servidores públicos de las diversas dependencias del Gobierno del Estado, realizaron este martes un boteo en favor de la “Colecta Nacional 2018”.
 
La Oficialía Mayor de Gobierno, informó que esta actividad es una de las más emblemáticas de la institución y por ello es que el personal de Gobierno del Estado, se suman como voluntarios en esta labor, colecta nacional que este año lleva por lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.
 
Así mismo, la dependencia estatal informa que se pueden realizar donaciones directas en la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Mexicali y en la página de internet: www. cruzrojamexicana.org.mx las 24 horas del día, y con la posibilidad de imprimir un recibo deducible de impuestos.
 
Además se pueden hacer los donativos a través de los diversos programas de beneficencia, tales como: la aportación que se realiza por el trámite en canje de placas y licencias de conducir, y la aportación que se realiza por el pago de servicios estatales en el recibo de agua potable.
 
Es importante mencionar que todas las donaciones se utilizan en favor de las personas, quienes enfrentan una situación de emergencia, por ello se invita a la ciudadanía a seguir apoyando esta noble causa, ya que a través de esta acción se contribuye a salvar más vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario