Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

domingo, 20 de mayo de 2018

REFRENDA ROTOPLAS DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE


 
  • Por octavo año consecutivo la empresa líder en soluciones de agua recibe el reconocimiento de Cemefi.
  • El obtener una vez más este distintivo implica un compromiso de mejora continua, aseguró Mónica Velázquez Martín, directora de Capital Humano en Rotoplas.
 
Ciudad de México mayo de 2018.- Con un compromiso de mejora continua, Rotoplas, la empresa líder en soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por octavo año consecutivo.
Mónica Velázquez, directivo de capital humano de la empresa mexicana, aseguró que con este reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Rotoplas asume el compromiso de seguir enfrentando retos para mejorar la gestión del recurso hídrico, toda vez que la misión es llevar más y mejor agua a la gente.
“Este logro que nos ha llevado a ser empresa socialmente responsable durante ocho años consecutivos demuestra la disposición de la empresa a seguir encaminando nuestras acciones a mejorar la calidad de vida de la población con soluciones de agua innovadoras y alta tecnología que posibilitan la sustentabilidad del medio ambiente”, destacó la representante de Rotoplas.
En el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2018, que se llevó a cabo en el World Trade Center, Rotoplas fue reconocido por su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.
Gracias al trabajo en materia de gobierno corporativo, ética empresarial, compromiso medioambiental, calidad de vida en la empresa y el firme compromiso de apoyar a las comunidades más vulnerables mediante diferentes programas sociales, Rotoplas ha obtenido esta insignia.
Rotoplas apoya de manera constante a diversas comunidades que carecen del vital líquido, lo que refleja prevención de enfermedades y una mejor calidad de vida, que además de proporcionar beneficios a largo plazo, favorece el aprovechamiento sustentable de los recursos. La compañía valora la importancia de brindar oportunidades de crecimiento a sus colaboradores, a través de programas dirigidos al bienestar y desarrollo del talento, en un entorno laboral saludable.
-o-
Acerca de Rotoplas
Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. es una empresa que provee soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua, líder en México y América Latina. Con 40 años de experiencia en la industria, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio que incluye 18 líneas de soluciones. Cuenta con más de 20 plantas en operación en América. A partir del 10 de diciembre de 2014, Grupo Rotoplas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra AGUA. Visita www.rotoplas.com, nuestras redes sociales Fb Rotoplas, Tw @RotoplasMexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario