viernes, 18 de mayo de 2018

QUEDAN A DISPOSICIÓN DE LA PGR DOS HOMBRES QUE FUERON DETENIDOS POR LA PDI DURANTE EL OPERATIVO BLINDAJE MORELOS

 
* Se les aseguraron 17 kilos 841 gramos de marihuana
Como resultado de las investigaciones del operativo denominado “Blindaje Morelos”, efectuado el martes pasado por la Policía de Investigación que derivó en la captura de cinco probables participantes en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Procuraduría General de Justicia capitalina remitió a dos de ellos, y los 17 kilos 841 gramos de marihuana que se les aseguraron cuando la comercializaban, a la Procuraduría General de la República, por ser de su competencia.
 
Los imputados fueron detenidos en la calle de Peralvillo, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, cuando intercambiaban dinero por el narcótico. Al vendedor, de 25 años, se le decomisó la marihuana dentro de 19 vitroleros y 24 bolsitas, así como una báscula gramera. Al comprador se le aseguraron 10 dosis con el enervante.
 
Ambos sujetos  fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde al vegetal verde decomisado se le realizaron exámenes de Química Forense, los cuales dieron como resultado 17 kilos 841 gramos de marihuana, lo que determinó dar competencia a la autoridad federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario