jueves, 24 de mayo de 2018

Pronostican que Mercado Global de Software para la Cadena de Suministro Crecerá un Promedio de 10% anual en los Próximos Años

¨                    Bajo esta tendencia, para el año 2021 el valor de este mercado podría superar los 19 mil millones de dólares.
¨                    La industria de software de gestión de cadena de suministro valía 11 mil 200 millones de dólares en todo el mundo en el 2016 y superó los 13 mil millones en 2017. Se proyecta concluya el 2018 en más de 14 mil 500 millones de dólares, indicó Tomás Zavaleta, Director General de Procesys, la firma de Consultores más Innovadores para la Cadena de Suministro.
¨                    El mercado de soluciones de gestión de la cadena de suministro (software y servicios) hoy en día está dominado por la industria de alimentos y bebidas, que tuvo una participación significativa en el mercado en 2016, lo cual se debe al aumento de los requisitos en esa industria y para comprender las preferencias cambiantes de los consumidores, minimizar los riesgos y reducir los costos, lo que conduce a una mejor productividad de las empresas. Además, las industrias como transporte y logística, automotriz e industrial también muestran un alto crecimiento en este mercado.
Ciudad de México a 22 de mayo de 2018.- Con un crecimiento sostenido en los últimos años, se proyecta que el mercado global del software para la gestión de cadenas de suministro alcanzará un valor de 19 mil millones de dólares al cierre del 2021, de acuerdo a las tendencias globales analizadas por Procesys, la firma de Consultores más Innovadores para la Cadena de Suministro. “En los próximos años estaremos viendo también una expansión mayor en las implementaciones de software para la cadena de suministro en México, impulsada por las tendencias mundiales”, indicó el Director General de la firma de consultoría.
En 2016 la industria de software de gestión de cadena de suministro valía 11 mil 200 millones de dólares en todo el mundo y superó 13 mil millones de dólares estadounidenses en 2017. Dados los porcentajes de crecimiento anual que ha registrado la industria se proyecta concluya el 2018 en más de 14 mil 500 millones de dólares y que se mantengan tasas de crecimiento de entre un 10 y 11% hasta el año 2025.
 
Procesys es una firma especializada en la creación de soluciones estratégicas y definiciones técnicas para la Cadena de Suministro, hasta su implementación detallada, que conduce a sus clientes al desarrollo de estrategias que incrementen al máximo los beneficios en sus cadenas de suministro, y que incluyen soluciones tecnológicas, razón por la cual está inmersa en el monitoreo constantes del valor del mercado del software a nivel mundial.
  
“Esta expansión se atribuye a la creciente demanda de soluciones avanzadas de administración de la cadena de suministro (software y servicios) en las industrias y al aumento de la adopción de modelos de implementación en las instalaciones industriales para ofrecer los mejores servicios a los clientes”, indica Zavaleta.
  
En el mercado de soluciones de gestión de la cadena de suministro (software y servicios), se prevé que América del Norte será una región en rápida expansión, seguida por Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África y América del Sur durante el período de pronóstico.
  
“Uno de los factores que conduce a las empresas a una vida económica sana es el equilibrio en su cadena de suministro, y cuando este equilibrio se pierde, el nivel de servicio a los clientes se ve afectado. Por eso, en Procesys creemos fundamental el controlar cada eslabón de la cadena mediante la implementación de software y acompañar a nuestros clientes a redefinir sus estrategias con base en las necesidades de servicio de sus propios clientes”, añade Tomás Zavaleta.
 
El mercado de soluciones de gestión de la cadena de suministro se segmenta según la implementación, la industria y el tamaño de la empresa. Hoy en día el mercado global de soluciones de administración de la cadena de suministro está dominado por la industria de alimentos y bebidas, que tuvo una participación significativa en el mercado en 2016, lo cual se debe al aumento de los requisitos en esa industria y para comprender las preferencias cambiantes de los consumidores, minimizar los riesgos y reducir los costos, lo que conduce a una mejor productividad de las empresas. Además, las industrias como transporte y logística, automotriz e industrial también muestran un alto crecimiento en este mercado.
 
Acerca de Procesys
 
Fundada en el año 2006, Procesys surgió como una empresa maquiladora de servicios de ingeniería en cadena de suministro, y ha evolucionado al día de hoy a ser una firma especializada en la creación de soluciones estratégicas y definiciones técnicas, hasta su implementación detallada.
 
Algunos de los proyectos de consultoría más destacados que han sido desarrollados por Procesys son los realizados para empresas como Alsea, Chedraui, Roshfrans, Mecalux, Alfa, Coma, Casa Ley, Nikko, Devlin, Grupo Merza, CMR, Yale, Selmec, TUM, P & F (funai) , Productos de Consumo, Sinax, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario