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Un mal servicio en atención a
clientes provoca consecuencias negativas a las empresas como disminución de
utilidades, mala reputación, y sobre todo pérdida de clientes.
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En el caso de los consumidores
millennialls la cifra alcanza hasta el 54%, en cuanto a los Baby Boomers 52% y
Generación X , 50%
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Hey! es una empresa desarrolladora
mexicana de software que ofrece una alternativa que sustituye las llamadas
telefónicas por mensajería digital para mejorar la experiencia de clientes y
usuarios.
Ciudad de México,
México, a 17 de mayo de 2018. Dentro de los aspectos negativos que puede ocasionar un
deficiente servicio en la atención a clientes, destacan la disminución de
utilidades, mala reputación y particularmente la pérdida de clientes, mismos
que a su vez pueden migrar con la competencia, afirma Christian Domínguez,
Director General de Hey!, firma originaria de Jalisco que desarrolla software
para sustituir las llamadas telefónicas por mensajería digital para mejorar la
experiencia de clientes y usuarios.
En promedio, más de la mitad de los consumidores abandonarían
una marca si llegan a vivir una mala experiencia por parte del área encargada
de brindar el servicio de atención a clientes; de acuerdo con un estudio dado a
conocer por el portal especializado Website Builder.
De acuerdo a este análisis, 54% los consumidores millenials (nacidos
1982-1994) consultados revelaron que estarían dispuestos a abandonar una marca
o compañía que les haya brindado una mala atención; mientras que los
consumidores Baby Boomers (1945-1964) alcanzan el 52% y 50% de los consultados
pertenecientes a la Generación X (1965-1981).
Por ello, las empresas cada día tienen que poner más atención
al rubro de atención a clientes y en buscar formas más eficientes para
solventar este servicio. Una alternativa, que va ganando terreno es la
sustitución de llamadas telefónicas por mensajes de texto a través de
diferentes plataformas como Whats App,
Facebook Messenger, SMS, Telegram Messenger; etc.
Hey!, es la desarrolladora mexicana de software que
representa esta opción de servicios de atención a clientes, basados en la
mensajería digital, a la que cada vez más personas tienen acceso. Con ello, Hey!
ofrece a las compañías, reducir tiempos de espera y respuesta, así como la
posibilidad de incrementar el número de interacciones, toda vez que se pueden
atender hasta cuatro personas de manera simultánea. Además, su sistema facilita
la opción de compartir información en línea como links, video tutoriales,
imágenes, ubicaciones y todo aquello que ayude a ofrecer una mejor atención a
clientes en menor tiempo.
De esta forma, las compañías que ofrecen servicio de atención
a clientes tienen una nueva opción para brindar a los usuarios, una mejor
experiencia que abone a su reputación, así como al arraigo de sus consumidores
a su marca, reduciendo costos e incrementando el tráfico de usuarios en menor
tiempo.
Más información en:
https://heycenter.com
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