martes, 8 de mayo de 2018

POLICÍAS TOMAN CONOCIMIENTO DE UN INCENDIO EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

En un incendio que se registró en el día a la fecha y que se extendió por varias casas habitación, así como a varios vehículos, en la colonia San José de la Escalera, Delegación Gustavo A. Madero, no hubo reporte de personas lesionadas.
 
Los policía capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, fueron requeridos por los operadores de Centro de Comando y Control (C-2) Norte, para que se presentaran en la esquina que hacen las calles 28B y 1C, ya que ahí se registraba un incendio.
 
Al llegar al sitio de la emergencia, los policías se percataron que el incendio abarcaba varios domicilios, todos en la Calle 1C.
 
De igual forma, se hallaban en llamas los vehículos de las marcas: Ford Casaban, un automóvil BMW, una camioneta Ford F-150, una cabina de un camión, cuyas placas de circulación ya no portaba debido al siniestro.
 
En una rápida acción, los policías pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito, acordonaron la zona y despejaron las vías de acceso para los servicios de emergencia.
 
Arribaron paramédicos de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a una mujer de 38 años, la cual fue diagnosticada con intoxicación leve por humo y crisis nerviosa, misma que no ameritó traslado hospitalario.
 
Al punto llegó personal del Heroico Cuerpo de bomberos, así como los elementos en campo de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario