martes, 29 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO EN LA CEDA

Un hombre fue detenido en flagrancia por los policías de la Ciudad de México, adscritos al sector 68 de la Policía Auxiliar (PA), cuando quitaba objetos de varios automotores estacionados al interior de la Central de Abasto (CEDA).
 
Conforme al parte informativo, los policías que realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad sorprendieron a un hombre, que se encontraba hurtando los tapones del depósito del combustible, de tres camiones de carga, estacionados al interior de la CEDA, ubicada en Canal Río Churubusco y el Eje 5 Sur, de la colonia Central de Abasto, Delegación Iztapalapa.
 
Motivo por el cual, el implicado de 32 años, fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
El asegurado, junto con los objetos recuperado, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 para dar inicio a la averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario