martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL ROBO DE UNA BICICLETA EN LA COLONIA CENTRO

En calles de la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito del robo de una bicicleta.
 
Conforme al parte informativo, policías auxiliares realizaban funciones de patrullaje en la colonia Centro, y al circular sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, fueron solicitados por un hombre de 45 años.
 
El solicitante manifestó haber  sorprendido a un hombre en el momento en que con ayuda de unas cizallas, cortaba la cadena con la que resguardaba su bicicleta, que se hallaba sujeta a uno de los postes que se encuentran en la vía pública.
 
Situación por la que de inmediato, los policías detuvieron al probable responsable y lo pusieron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 en donde se definirá su situación jurídica.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al imputado, se le comunicó el motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario