martes, 29 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA EN VENUSTIANO CARRANZA

Por el delito de robo a transeúnte, en la colonia Moctezuma Primera sección, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, los policías capitalinos, adscritos al sector 60 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre.
 
Los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia, en la calzada Ignacio Zaragoza y calle 12, fueron solicitados por un hombre de 22 años de edad.
 
El afectado refirió que momentos antes, un hombre, a quien señaló, lo había amagado con un cuchillo para desapoderarlo de su teléfono y de la cantidad de 240 pesos, cuando caminaba en las calles mencionadas.
 
De inmediato, los policías detuvieron a un hombre de 29 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva en la que se hallaron las pertenencias de la parte afectada.
 
Por lo que previo a su presentación ante el representante social, al detenido, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Luego, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario