Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 19 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN


Con la instalación del Punto de Control Preventivo (PCP) en Polanco, ubicado en la avenida Ejército Nacional, colonia Anzures, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de Encubrimiento por receptación.

En este punto, los policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial en coordinación con sus compañeros de la Subsecretaría de Control de Tránsito efectuaronuna revisión preventiva al conductor de una motocicleta Yamaha R6, modelo 2011, color negro, con placas del Estado de México, la cual presentó irregularidades en sus medios de identificación.

Motivo por el que se aseguró a un hombre de 30 años.

El imputado y vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

Previo a su presentación ante el representante social, al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario