martes, 22 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A CUATRO PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE NARCOMENUDEO, PORTACIÓN DE ARMA Y LESIONES

  • Aseguraron una pistola marca Colt calibre .38, una réplica de pistola, envoltorios con hierba seca y dos motocicletas de pista.

  •             Uno de los ahora imputados cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de a Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de protección Ciudadana Morelos, detuvieron a cuatro personas por el delito de narcomenudeo, portación ilegal de arma de fuego y lesiones en calles de la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.
 
 
Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de mayo cuando policías del C2 reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Fray Bartolomé de Las Casas.
 
Al llegar, policías de la SSP-CDMX observaron que dos motos huían sobre Jesús Carranza hacia Eje 1 por lo que se inició su persecución hacia la calle de Libertad donde se introdujeron a una vecindad.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial se realizó la detención de tres hombres de 19, 34 y 33 años de edad.
 
Al realizarles una revisión preventiva se les encontró una pistola marca Colt calibre .38 Súper, una réplica de pistola, envoltorios con hierba seca con características de la marihuana y dos motocicletas de pista.
 
En la acción algunas personas informaron a los policías que sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas yacía sobre el asfalto una mujer de 28 años herida; siendo trasladada por los comerciantes del lugar al Hospital General de La Villa, donde fue diagnosticada con herida por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda.
 
Al llegar al hospital y entrevistarse con la mujer lesionada refirió que se encontraba en su domicilio cuando las personas en moto y con casco llegaron a agredir a su esposo y al dispararle la hieren a ella.
 
Es importante mencionar que el sujeto de 33 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado en pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario