martes, 8 de mayo de 2018

POLICIAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A TRES HOMBRES RELACIONADOS A DELITOS CONTRA LA SALUD

  • Se aseguraron 79 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana
  •             Un probable responsable cuenta con 4 ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial detuvieron a tres hombres por estar relacionados a Delitos contra la salud, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán.
 
Consta en el parte informativo que el pasado 4 de mayo, policías al realizar funciones de patrullaje y seguridad circulaban sobre la calle Delfín Madrigal y Mario de la Cueva; fue en ese punto que se percataron que tres sujetos estaban a bordo de un Volkswagen color verde, mismos que al observar la presencia policial se mostraron nerviosos.
 
Al realizarles una revisión preventiva se les encontraron 79 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana y dinero en efectivo.
 
Por lo anterior, fueron detenidos tres hombres de 44, 40 y 21 años de edad y trasladados a la agencia ministerial correspondiente.
 
Al consultar la base de datos de la policía capitalina se detectó que el sujeto de 44 años cuenta con 4 ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robos en sus diferentes modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario