lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS CAPITALINOS ENTREGAN CARTERA Y CHEQUE EXTRAVIADOS

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontraron una cartera y un cheque dentro de unas oficinas de una compañía telefónica, en la Delegación Cuauhtémoc.
 
 
Consta en el reporte que los integrantes de la PBI realizaban un recorrido de supervisión en las instalaciones de un inmueble, ubicado en Avenida Parque Vía, Colonia Cuauhtémoc, cuando notaron un objeto que estaba en el suelo, por lo que se acercaron y observaron que se trataba de una cartera.
 
 
Ante la situación, levantaron l cartera con la intención de encontrar alguna credencial que pudiera servir para localizar al dueño.
 
 
De inmediato notificaron al área de seguridad patrimonial para localizar al propietario, momentos después llegó una persona quien refiero ser dueño del objeto y ser trabajador del lugar, indicó que en su interior contenía la cantidad de tres mil 500 pesos, así como un cheque al portador por nueve mil 500 pesos.
 
 
Tras acreditar su propiedad le fue entregada la cartera, posteriormente reconoció y agradeció la honestidad de los policías para luego retirarse del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario