jueves, 17 de mayo de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ABUSO SEXUAL AL INTERIOR DE UN NEGOCIO


Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en la Delegación Cuauhtémoc a un hombre acusado de Abuso sexual.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías auxiliares realizaban sus funciones de vigilancia, cuando una mujer les solicitó ayuda.
 
La afectada de 27 años, señaló al empleado de un restaurante de comida rápida, ubicado en la calle Francisco I. Madero, colonia Centro, como el responsable de haberle realizado tocamientos corporales a su hija de nueve años, al estar al interior del negocio.
 
Por tal motivo, fue detenido el hombre de 20 años y presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario