martes, 15 de mayo de 2018

MUERE UN HOMBRE POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN ÁLVARO OBREGÓN

 
 
 
* Fue lesionado de muerte por un elemento de la PBI, quien disparó para repeler la agresión
 
* Tras causar estragos en un bar la víctima salió para huir y disparó contra los elementos policiales   
 
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, luego de privar a de la vida a un hombre al repeler una agresión bajo los protocolos de actuación policial.
 
Los hechos se registraron a las 03:15 horas de la madrugada de este sábado, sobre la calle Río Magdalena, colonia Tizapán, delegación Álvaro Obregón.
 
De acuerdo con información de la carpeta de investigación, la víctima se encontraba al interior de un bar, donde tuvo un altercado con otros clientes.
 
El individuo abandonó el lugar a bordo de un vehículo y regresó minutos después con un arma de fuego, por lo que el dueño del negocio solicitó apoyo de los elementos de la PBI.
 
En esos instantes el hombre intentó huir y disparó contra los elementos policiacos; uno de ellos repelió la agresión y le causó una lesión mortal.
 
El representante social inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y se dio intervención a peritos en fotografía, criminalística y química para iniciar las indagatorias.
 
Agentes de la Policía de Investigación rastrean las imágenes de las cámaras de videovigilancia y continúan las entrevistas con posibles testigos de los hechos.
 
En las próximas horas se determinará la situación jurídica del imputado, con base en los datos de prueba reunidos, con la finalidad de esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario