martes, 22 de mayo de 2018

MÁS DE 10 MIL CENECISTAS DE LA LAGUNA MANIFIESTAN SU RESPALDO A JOSÉ ANTONIO MEADE


· Calor y cercanía de los campesinos de la Región Lagunera de Coahuila y Durango, marcan el primer evento masivo de José Antonio Meade después de su triunfo en el debate presidencial

· Con firmeza y determinación, José Antonio Meade ratifica sus compromisos con el campo de México.

Con gran entusiasmo, en medio de un ambiente de fiesta, con batucada, porras y vítores, más de 10 mil campesinos cenecistas recibieron en la Comarca Lagunera a José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”.

El escenario no podía ser mejor. A penas el domingo pasado, el Presidente del Campo, como le llaman lo cenecistas, ganó de manera contundente el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana. Minutos antes el Santos Laguna, se había coronado campeón de la liga mexicana de futbol, de visita en Toluca.

“Que no quede ninguna duda, cuando el Santos es campeón, el PRI gana las elecciones”, advirtió José Antonio Meade ante la algarabía de los cenecistas.

No solo eso, recordó Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC, “lo recibimos con un enorme gusto, en un lugar en el que jamás, jamás, nuestro Partido Revolucionario Institucional ha perdido una elección, es un homenaje a la lealtad, está usted en territorio ganador, en Gómez Palacio, Durango.”

La fuerza y el entusiasmo con el que los cenecistas acompañan e impulsan el liderazgo de José Antonio Meade, quedó reflejado en el calor y la cercanía con la que lo recibieron.

En las 32 entidades del país, los cenecistas han desarrollado un intenso trabajo de activismo y promoción del voto y hoy en la Laguna se lo mostraron.

Hoy, explicó el senador Hernández Deras, “tenemos una sola causa para volvernos a unir, para trabajar y luchar, para demostrar que el próximo primero de julio, una vez más, los votos de los campesinos, darán nuevamente al país, a un presidente de la República que gana por el Partido Revolucionario Institucional. Así trabajamos aquí, esta estructura de la CNC, esta estructura de las organizaciones campesinas le vamos a demostrar que, en cada ejido, en cada comunidad hay una familia que desea construir un mejor futuro para el bien del país”.

El candidato presentó la estrategia para el campo de la Comarca Lagunera que consiste en seguridad social para los campesinos, presupuestos multianuales y apoyos que lleguen a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario